Un nuevo virus se está propagando rápidamente a través del sistema de chat MSN. Si usted recibe extraños enlaces o archivos de gente de su lista de contactos MSN, debería tener cuidado ya que estos podrían ser un intento de infectarle con un virus.
Este virus puede causar un daño serio. En el peor caso el virus intentará descargar un spybot que permite a otra gente conectar con su máquina, dice el analista senior de virus Snorre Fagerland. - En ese caso, el ordenador puede ser controlado remotamente para hacer lo que quiera que el autor del virus quiera hacer, p. ej. propagar archivos ilegales.
El virus se propagará enviándose a sí mismo a todas las personas listadas en la lista de contactos MSN del ordenador infectado. El spybot también puede infectar una red local.
La mejor forma de evitar infectarse es no abrir enlaces ni ejecutar programas incluso si aparecen como enviados por alguien que usted conoce. Si sospecha de un mensaje, lo más inteligente sería enviar un correo al remitente y preguntar qué le envió.
martes, abril 25, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario